e-formac | Sobre mí
146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-146,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre mí

Courage man jump through the gap between hill ,Business concept idea

Desde muy joven, he tenido gran curiosidad por entender al ser humano, sus decisiones, sus reacciones, sus conflictos, sus hazañas, sus formas de comunicarse,etc. También he tenido mucha curiosidad por conocerme, por aprender cómo funciono a nivel psicológico y físico, y por entender a los demás.

Por ello decidí completar mi pasión con mi formación, y son estas algunas de mis habilidades que aplico día a día en mi profesión :

Coach personal y profesional0%

Pedagogía0%

Acompañamiento personal0%

Formación online0%

Empatía0%

Siempre he sido un gran confidente, asesor y persona de confianza. Pero desde que cursé mis estudios de pedagogía adquirí una solida base científica en ciencias sociales y psicología del desarrollo humano y en cómo utilizarla sacar el mayor potencial de las personas. Fue este el punto de partida para comenzar a desarrollar un proyecto que aporte el máximo a la sociedad a partir de esos conocimientos y habilidades. Ese proyecto ya es una realidad y se llama E-formac.

Te invito a que des el paso y te atrevas a avanzar hacia tu yo del futuro, hacia esa persona que siempre has querido ser, con unas imponentes destrezas y capaz de lograr todo lo que te propongas. Con E-formac conseguirás ser la persona que siempre has soñado y deshacerte de todos los problemas que te rodean por tus propios medios y destrezas.

 

E-formac te ayudamos a ser quien quieras ser.